Premio Salón de la Fama de TripAdvisor

Premio Salón de la Fama de TripAdvisor

Premio Salón de la Fama de TripAdvisor

Volvemos a estar de celebración. Hemos vuelto a ser premiados por TripAdvisor.

Hemos recibido el premio Salón de la Fama de TripAdvisor por recibir durante 5 años consecutivos, desde 2015 hasta este año 2019, puntuaciones altas de los viajeros que vienen a pasar unos días con nosotros.

TRIPADVISOR salon de la fama

Además hace un par de meses, también fuimos premiados por Trivago, Tripadvisor y Hotels.com,  en la categoría de Hoteles Alternativos en los National Awards de Trivago, con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor y con el Premio Loved by Guests de Hotels.com.

Todo esto se lo debemos a nuestros clientes que con sus valoraciones se ha hecho posible. Es un orgullo que nos premien por el  resultado del trabajo diario, de los pequeños detalles y de toda nuestra trayectoria.

Contamos con un total de 22 habitaciones, de las que 15 son estudios dobles, cinco para grupos de cuatro o cinco personas y dos habitaciones triples. Todas ellas están equipadas con cocina.

Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com