Planes para hacer en tu visita a Salamanca

Planes para hacer en tu visita a Salamanca

Planes para hacer en tu visita a Salamanca

¿Tienes ganas de viajar pero no sabes dónde? Ven a Salamanca y podrás disfrutar de nuestra magnífica ciudad. Además, los próximos meses tenemos una agenda cultural cargada de actividades, además de poder disfrutar de nuestra gran variedad gastronómica. Estos son algunos de los lugares que podréis visitar:

  1. La Confitería de Santa Lucía comienza ya a prepararse para Semana Santa con una variedad de postres típicos, entre los que se encuentran las torrijas, batolillos y sacatropos, entre otros.
  2. Warehouse Organic Farm de Hacienda Zorita es una experiencia maravillosa muy cerquita de Salamanca. En su restaurante ofrecen verduras orgánicas cultivadas en su propio huerto, cortes de cerdo y vacuno frescos, jamones y embutidos ibéricos, entre otros.
  3. El bar La Fresa ofrecerá un potaje tradicional todos los viernes de Cuaresma. Se puede comandar en plato o tapa.

Respecto a la agenda cultural, destacamos las siguientes actividades:

  1. La obra teatral “Cyrano de Bergerac” tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Teatro Liceo en Salamanca. El elenco principal incluye a José Luis Gil, Ana Ruiz o Carlos Heredia, entre otros.
  2. “Espacio Disponible” será la próxima obra teatral que acoja la ciudad. Esta obra está protagonizada por Celia Nadal y Javier Manzanera y revindica el poder de las cosas aparentemente inútiles pero tremendamente hermosas.
  3. Carlos Núñez nos traerá su música con su nueva gira, “La Hermandad de los Celtas”, al Teatro Liceo el próximo 5 de abril.

Estos son algunos de los lugares y actividades que podréis visitar en vuestra estancia en la ciudad. ¡Que no te lo cuenten!  Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Fuente: Hostelería Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com