Planes para este puente de diciembre

Planes para este puente de diciembre

Planes para este puente de diciembre

¿Aún no tienes planes para este puente? ¡Ven a visitarnos! ¿Vienes y no sabes qué hacer? No te preocupes, vamos proponerte algunas actividades culturales y gastronómicas para que aproveches este puente al máximo.

  • “Las Llaves de la Ciudad” incrementa su oferta de entrada libre a espacios patrimoniales. Dieciséis espacios forman parte de esta nueva edición que tendrá lugar hasta el 17 de diciembre.
  • Dulces de Confitería Santa Lucía. Elaborados de forma artesanal y con sabores que te sorprenderán.
  • Visitas turísticas gratuitas los fines de semana a la Iglesia de la Vera Cruz. Los viernes, de 17.00 a 20.00h; los sábados, de 11.00 a 14.00h por las mañanas y de 17.00 a 20.00h por la tarde; mientras que los domingos lo hará de 11.00 a 14.00h.

Además, si decides pasar más tiempo podrá disfrutar del famoso “Año Universitario 2019”, que tendrá lugar el 12 de diciembre en la Plaza Mayor. La celebración contará con un acto central totalmente gratuito en la Plaza Mayor de Salamanca y numerosas actividades paralelas, siempre con la prioridad planteada por el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería para que este evento se desarrolle de forma organizada, primando los principios de seguridad, calidad y menor repercusión en la vida de la ciudad.

Estos son algunas de las actividades de las que puedes disfrutar en nuestra magnífica ciudad. Si necesitas más información, no dudes en pasarte por recepción y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com