Planes para descubrir la Navidad Salmantina

Planes para descubrir la Navidad Salmantina

Planes para descubrir la Navidad Salmantina

Después de disfrutar del puente de Diciembre pensabas que los planes para este mes habían acabado, ¡pues no! Salamanca ofrece numerosas alternativas para que sigas disfrutando de su gastronomía, ocio, rincones, cultura, y su gente. Te proponemos varios planes para que apuntes en tu agenda y no te pierdas ni el más mínimo detalle de cada uno de ellos.

  • Iluminación navideña


Sin-título-1

Durante esta época de navidad la ciudad charra cuenta con una amplia iluminación donde numerosas calles, plazas, glorietas reflejan la alegría de esta época. La plaza mayor, de la ciudad, también se viste durante estos días de fiesta. Este año estrena una nueva imagen, que está compuesta por dos regalos en forma de prisma y cubo que se iluminarán el 15 de diciembre. En la que familias, vecinos, amigos, pueden plasmar en una instantánea como se vive aquí la navidad. Si estás buscando la foto postal para este año, aquí la encontrarás.

  • Festival internacional “Salamanca vive la Magia, los mejores magos del mundo”

magia

Dentro de la programación navideña la ciudad acoge una nueva edición de espectáculos de magia donde se combina humor, iluminación, música, efectos especiales en la que numerosas familias podrán disfrutar de un verdadero espectáculo mágico. El 2 de enero tendrá lugar dos funciones,  que estamos seguro no te querrás perder. Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Liceo o en la web www.ciudaddecultura.org  con un precio de 14, 17 y 20 euros.

  • Fiesta de la Matanza Tradicional en la provincia de Salamanca

matanza

Si quieres conocer los productos típicos de la zona una buena alternativa durante esta época de Navidad es poder conocer y degustar productos típicos de la zona. Y qué mejor que es su tradicional fiesta.

  • Año jubilar de Santa Teresa

jubilar-santa-teresa

Con motivo del año jubilar teresiano la Diputación de Salamanca llevará a cabo una exposición sobre Teresa de Jesús, acto cultural  que reflejará una visión completa que ofrece la Santa.

  • Gastronomía

garbanzos

Numerosos restaurantes de la ciudad ya presentaron sus variadas cartas para poder disfrutar de la gastronomía de la ciudad donde la calidad, el servicio, la tradición están presentes en cada uno de sus platos.

  •  Tapeo

jamon

El “tapeo” también es típico y recomendable en la ciudad. Numerosos bares ya tienen actualizadas sus amplias cartas para poder disfrutar durante esta época de tapas elaboradas, innovadoras y exquisitas.

Sin duda la ciudad salmantina no deja indiferente a quién la visita.

  • Alojamiento

Siempre buscamos sorprender a nuestros huéspedes para ello desde Suite Studios queremos ofrecer un nuevo concepto de establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal, tanto para estancias en Salamanca largas como cortas, estancias con familia, amigos o de trabajo.

Y si reservas con antelación podrás disfrutar de descuentos exclusivos.  Descuentos del 8% en estancias de 3 noches o más o descuentos del 5% si se hace la reserva anticipada hasta 48 horas antes de la llegada. 

Como veis os dejamos un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, culturales y de ocio para que puedas disfrutar de una estancia agradable esta época navideña en Salamanca.

¡No la dejes escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com