Planes navideños en familia en Salamanca

Planes navideños en familia en Salamanca

Planes navideños en familia en Salamanca

Desde Salamanca Suite Studios os recomendamos algunos de los planes navideños que puedes hacer en Salamanca en familia.

– El Lago de los Cines (Russian National Ballet). Este espectáculo será el próximo 26 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Disfruta durante cuatro actos de la música de Tchaikovsky y de la coreografía original de Marius Petitpa, con la que relatan las desventuras de Odette, la reina víctima de un hechizo que la convierte en cisne y que sólo se romperá cuando un hombre la ame para el resto de la eternidad. El espectáculo es a las 20:30h y los precios son desde los 22€.

– Salamanca vive la Magia. Este espectáculo tiene dos funciones programadas para el día 2 de enero en el Teatro Liceo, en la que participarán seis magos procedentes de Estados Unidos, China, España, Italia, Rusia y Francia. Es un espectáculo que combina la música, el humor, la manipulación, la iluminación y el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico. Las funciones serán a las 18:00h y a las 21:00h. Las entradas tienen un precio de 14, 17 y 20 euros.

– El cascanueces. Esta obra se podrá ver el día 6 de enero en el CAEM. Será interpretada por las estrellas del mítico ballet del Teatro de Bolshói con orquesta en directo y  más de 40 bailarines en escena. Esta producción del Moscow State Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico. Las entradas para este ballet tienen un precio de 35, 39 y 44 euros.

– Galtuk, un sueño de Navidad. El CAEM se convertirá en una gran pista de circo con acróbatas, bailarines, actores y animatrónicos durante los días 21, 22 y 23 de diciembre. La protagonista de esta historia es una niña que debe salir en busca de sus juguetes perdidos, en un viaje onírico lleno de extraordinarias aventuras. Su valentía y la ayuda de personajes fantásticos, la guiarán a lo largo de la obra, siendo el hilo conductor de esta historia aderezada con alucinantes espectáculos circenses. Galtük es una puesta por la imaginación y la infancia. Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Si quiere disfrutar de estos eventos y de la Navidad en Salamanca, ven a Salamanca Suite Studios a alojarte. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com