Piscinas naturales en la provincia de Salamanca

Piscinas naturales en la provincia de Salamanca

Piscinas naturales en la provincia de Salamanca

Ya está aquí el verano, y una de las cosas que más nos apetece es darnos un bañito en una piscina natural. En la provincia de Salamanca hay un gran número de piscinas naturales donde poder refrescarnos en verano y combatir el calor. Existe una serie de paraísos en los que refrescarnos y pasar un estupendo día con la familia o los amigos.

  • Puente del Congosto. A las afueras de esta localidad encontramos una de las más populares zonas de baño de la provincia, perteneciente a la hermosa comarca de la Sierra de Béjar. Hay un chiringuito, aseos y zona de aparcamiento.
  • Piscina natural Riofrio. Se encuentra en la localidad de Villasrubias, perteneciente a la comarca de El Rebollar. Esta atractiva piscina natural tiene aguas del río Frio con aguas cristalinas. Hay abundantes árboles que frecen sombra y una gran extensión de césped.
  • La Bastida. Estas piscinas naturales se encuentran en plena Sierra de Francia. Son unas magníficas piscinas naturales rodeadas de montañas. Junto a las piscinas se encuentra un merendero.
  • Piscinas naturales Valero. También conocidas como Charco del Pozo, es una de las zonas de baño más conocidas. Tiene una gran extensión, de unos 100 m2 para nadar. Junto a ella se ha instalado un chiringuito.
  • Playa del rostro Aldeadávila. Cerca del Parque Natural de Arribes del Duero, se encuentra una zona de baño, una playa fluvial en la que puedes pasar un estupendo día de baño, tomando el sol e incluso haciendo algún deporte. Es conocida como Playa del Rostro.
  • Villanueva del Conde. Limitando con el Parque Natural de Las Batuecas se encuentra una piscina natural formada por pozas de aguas nítidas. Junto a las piscinas han instalado un chiringuito.
  • La Alberca. A unos 13km de esta localidad se encuentran unas piscinas naturales formadas por las aguas del río Batuecas. Es una zona con abundante sombra. El río forma numerosos saltos, cascadas y pozas que acaban en pozas de aguas cristalinas.

Si quiere disfrutar de estas maravillosas piscinas naturales de la provincia de Salamanca, ven a Salamanca Suite Studios a alojarte. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com