¡No esperes al Black Friday!. Salamanca Suite Studios cuenta con descuentos exclusivos

¡No esperes al Black Friday!. Salamanca Suite Studios cuenta con descuentos exclusivos

¡No esperes al Black Friday!. Salamanca Suite Studios cuenta con descuentos exclusivos

El esperado Black Friday está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 24 de noviembre miles de descuentos estarán cada vez más visibles en muchos establecimientos. Es una fecha marcada en el calendario de las tiendas que viven este día como una de las jornadas en la que más ventas se registran.

Salamanca Suite Studios cuenta con descuentos exclusivos. Es una alternativa perfecta al alojamiento tradicional que lo convierte ideal e innovador, tanto para estancias largas como cortas, con familia, amigos o de trabajo. ¡Tú decides!

¡Conoce nuestras Ofertas y benefíciate de descuentos exclusivos!

  • Reserva anticipada: 5% de descuento, sin gastos por cancelación o cambio de fechas, hasta 48 horas de la llegada.
  • Estancias de 3 noches: 8% de descuento. Este tipo de promociones incluye limpieza diaria, wifi, amenidad de bienvenida.

Y si fuera poco Salamanca Suite Studios ofrece visitas guiadas, en donde podrás descubrir Salamanca y sus alrededores: su cultura, su gente, sus locales etc. Por otra parte, poder disfrutar de la gastronomía salmantina también es un hecho, ya que el establecimiento sugiere y recomienda los mejores restaurantes y locales de tapas de la ciudad, donde la calidad, el servicio van de la mano.

Pero si prefieres aprovechar al máximo tu estancia, Salamanca Suite Studios  te hace la compra online con entrega directa a tu habitación o puedes contratar su servicio de colocación de compra para que este todo listo a tu llegada. ¡Tú decides!

¡No esperes más y reserva con antelación! Empieza a disfrutar de descuentos exclusivos.  Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com