Las mejores rutas para descubrir la provincia de Salamanca

Las mejores rutas para descubrir la provincia de Salamanca

Las mejores rutas para descubrir la provincia de Salamanca

Ahora que se acerca el buen tiempo nos apetece más ir a conocer sitios nuevos y descubrir esos pequeños rincones ocultos de la provincia de Salamanca. Salamanca es una ciudad llena de cosas por descubrir, con una gran riqueza patrimonial. La provincia cuenta con lugares realmente interesantes que no puedes perderte.

Para que puedas organizar un buen viaje a la provincia, desde Salamanca Suite Studios te proponemos rutas que seguro que te resultan muy interesantes.

  • Ruta de las Sierras de las Quilamas. Se encuentra al sur de la provincia, y recorre las Sierras de las Quilamas, que se encuentran entre la Sierra de Francia y el Campo Charro. Es una senda que puedes realizar a pie, en bicicleta y también a caballo. Será una gran experiencia.
  • Ruta de las Fortificaciones. Si quieres conocer una de las mejores fortalezas de Salamanca, debes hacerla. Parte de Ciudad Rodrigo, hasta Almeida, ciudad portuguesa que tiene uno de los conjuntos históricos más grandes de la historia.
  • Ruta de la Plata. Si quieres gozar de la sierra, esta es tu ruta. Con un gran patrimonio histórico y gastronomía, podrás conocer la ciudad de Béjar, en castillo de Montemayor del Río y la arquitectura tradicional de Candelario.
  • Ruta Pozo de los Humos. Se encuentra en pleno centro de Las Arribes del Duero. El pozo delos humos es una caída de más de 50 metros sobre un terreno de roca del afluente Uces, un gran espectáculo visual que incluso Miguel de Unamuno le dedicó unas palabras. 
  • Ruta de Carlos V. Esta senda va desde Corporario, en las Arribes del Duero, y recorre un gran tramo del río Duero. Un recorrido que incluso podrás hacer desde un barco para vislumbrar el paraje natural, con enormes rocas de granito, el desfiladero del Duero y curvas y recovecos del río. 
  • Ruta de los Conjuntos Históricos. Se encuentra en el sur de la provincia, en poblaciones localizadas en plena Sierra de Francia: La Alberca, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar, Mogarraz, etc. Podrás descubrir grandes tesoros históricos de la provincia de Salamanca. 

Estas son solamente una pequeña selección de todas las preciosas rutas que puedes hacer en la provincia de Salamanca. Ven a Salamanca a descubrir estos pequeños rincones. Podrás alojarte en nuestro hotel Salamanca Suite Studios localizado en pleno centro de la ciudad. Si necesita más información sobre estas rutas, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 923 27 24 65, o a través de nuestra página web www.salamancasuitestudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com