La importancia de descansar con una buena Almohada

La importancia de descansar con una buena Almohada

La importancia de descansar con una buena Almohada

Una buena almohada puede suponer un antes y un después en el descanso, y es que nos puede ayudar desde a conciliar mucho mejor el sueño hasta incluso acabar con esos dolores de cervicales, brazos, espalda, etc. que nos han venido acosando durante tanto tiempo.

En la actualidad vivimos un ritmo de vida muy rápido y exigente, haciéndonos responsables de multitud de cosas al cabo del día, y teniendo que responder ante nuestro trabajo, los compromisos y por supuesto también guardar energía para estar con nuestra familia. Esto hace que el descanso sea todavía más importante, y es que es el eje de nuestra salud, por lo que debemos preocuparnos, entre otros, por adquirir una buena almohada que nos ayude a descansar a pierna suelta y a dejar atrás los dolores posturales.

Nosotros hemos escogido estas tres almohadas que estarán en la habitación (dos por persona, y una para cervicales en el armario).

Hay otras a disposición del cliente: de plumas, de latex y extra bajas.

Almohada

Almohada fibra aloe:

Esta Almohada de Fibra es traspirable, lavable y ideal para dormir boca arriba o de lado. Además, el tratamiento natural de Aloe Vera que le aporta a su tejido de microfibra la suavidad y las propiedades calmantes para la piel.

Firmeza y adaptabilidad baja. Ideal para dormir de lado y boca arriba • Transpirable • Acabado Aloe Vera • Lavable • Gran durabilidad y confort

Almohada tacto gel:

Esta almohada está rellena de fibra virgen siliconada con tacto gel.

Es una almohada muy suave y confortable. Funda exterior de algodón sin cremallera. 100% tejido de algodón blanco 120 gramos.

Núcleo: 100% Fibra hueca siliconada (microfibra) 100% poliéster. Lavable.

Esta almohada abraza la zona del cuello y de la cabeza proporcionando el máximo confort.

Almohadas Visco Cervical:

Ideal para dormir boca arriba

Su perfil cervical garantiza la máxima ergonomía durante el descanso, manteniendo la posición óptima del cuello y la cabeza.

Firmeza: Media alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com