La Covatilla, una gran estación de esquí en Salamanca

La Covatilla, una gran estación de esquí en Salamanca

La Covatilla, una gran estación de esquí en Salamanca

Con las bajadas de temperatura de estos primeros días del año, la nieve se ha echo presente en casi todo el país.

Salamanca ofrece multitud de recursos turísticos para pasarlo a lo grande. Además de poder visitar la ciudad, comandar menús especiales en restaurantes salmantinos o disfrutar de los espacios naturales que se dan cita en la provincia. Además de todos estos recursos, os proponemos una forma de disfrutar en Salamanca tomando a la nieve como protagonista… ¡Allá va!

En el municipio de La Hoya, en la Sierra de Béjar (Salamanca), se encuentra la estación de esquí de La Covatilla. Los amantes de este deporte disfrutarán a lo grande en una de las mejores pistas de esquí del país. La estación, que abrió al público en el año 2001, se encuentra en un paisaje maravilloso, integrado en zonas de la Sierra de Candelario (Reserva de la Biosfera y ZEPA).

La-Covatilla

Actualmente, La Covatilla cuenta con 24 pistas y algo más de 20 kilómetros esquiables, comprendidos entre una cota mínima de 2000 metros y una máxima de 2360 metros. Uno de los principales atractivos de esta estación son sus vistas, ya que, desde muchas de las pistas se puede observar la ciudad de Béjar, la Sierra de Gredos junto a otras cordilleras y pueblos.

La estación de esquí ofrece cafetería, restaurante, terraza, salas de descanso, alquiler de equipos, puesto de socorro, tienda de accesorios, cañones de nieve y escuela de esquí (para que los más pequeños de la casa se introduzcan, guiados por un monitor, en este apasionado deporte).

Si sois amantes de la nieve y queréis disfrutar de unos días en familia, en pareja o con amigos, animaos a visitar esta estación de esquí. Para alojaros, podéis acudir a nuestros estudios urbanos, Salamanca Suite Studios. Os recordamos que somos un nuevo concepto de establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal, tanto para estancias largas como cortas, en familia, amigos o de trabajo. muñeco-de-nieve

Si reservas con antelación podrás disfrutar de descuentos exclusivos. Descuentos del 8% en estancias de 3 noches o más o descuentos del 5% si se hace la reserva anticipada hasta 48 horas antes de la llegada. Como veis, os dejamos un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, culturales y de ocio para que puedas disfrutar de una estancia agradable durante este mes de enero en Salamanca.

Salamanca suite studios, algo más que un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com