Galardón de oro para Salamanca Suite Studios

Galardón de oro para Salamanca Suite Studios

Galardón de oro para Salamanca Suite Studios

Hoy es un día muy especial para nosotros. El portal Hoteles.com™ nos ha otorgado el galardón de oro de Loved by Guests 2016. Un premio a todos los hoteles que han logrado los mejores comentarios de los huéspedes entre las 20 millones de reseñas verificadas publicadas en su web. ¿En total? 78 hoteles españoles entre los mejores valorados y  Salamanca Suite Studios en el puesto ¡número 15!

Es una auténtica satisfacción para todo el equipo ser uno de los ganadores del galardón oro de Loved by Guests 2016, una modalidad que se estrena este año y con la que se pretende reconocer el mérito de los hoteles que han logrado una puntuación media de 4,7 sobre 5 en un mínimo de 50 opiniones a partir del 31 de diciembre de 2015.

Desde nuestros inicios, hace ya algo más de 2 años, hemos trabajo duro para que os sintáis como en casa, incluso os preparamos un desayuno digno de reyes para que tengáis energía para conocer todos los rincones de nuestra bellísima Salamanca. Por este motivo, conseguir un  4,8 sobre 5 y ser el único establecimiento hotelero de Salamanca en el ranking ha sido una auténtica alegría. Por todo ello, ¡gracias! Nuestra mayor recompensa es vuestro reconocimiento. Recibir este premio gracias a las opiniones de nuestros clientes es un importante voto de confianza a nuestro pequeño rincón, nuestra manera de hacer las cosas y nuestro compromiso constante.

No podemos terminar nuestra entrada de hoy sin daros las gracias de nuevo y pediros que levantéis vuestras copas y brindéis con nosotros…

¡¡¡¡Por vosotros, nuestros huéspedes!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com