Ferias y Fiestas de Salamanca 2017: alójate en Suite Studios

Ferias y Fiestas de Salamanca 2017: alójate en Suite Studios

Ferias y Fiestas de Salamanca 2017: alójate en Suite Studios

En unos días empiezan en Salamanca las Ferias y Fiestas 2017. Con el fin de disfrutar de todos los eventos, nada mejor que alojarte en nuestro hotel, en pleno centro de Salamanca y tan solo a 65 metros de la Plaza Mayor de Salamanca. Somos un nuevo concepto de hotel innovador, una alternativa perfecta al alojamiento tradicional que nos convierte en únicos.

Contamos con 19 habitaciones con diseño moderno y elegante ideales tanto para familias con niños como para parejas o estudiantes. Con Servicio de recepción y conserjería,
Lavanderia, tintoreria y planchado, Wi-fi gratuito en todo el edificio, o Servicio de baby-sitting (bajo demanda), entre otros servicios.

suitestudios

Ven a visitar Salamanca en estas fechas festivas y disfruta de las múltiples ofertas que la ciudad dorada tiene preparadas para estos días de celebración. La Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Universidad Pontificia y Clerecía, Las Torres de la Clerecía, Las Catedrales o el Puente Romano.

La  programación cultural de este año incluye teatro, conciertos, zarzuela, circo,  danza, encuentros literarios, conferencias y exposiciones. La programación escénica incluye dieciséis obras de teatro, dos espectáculos de danza, circo y el musical “PRISCILLA, reina del desierto”.

La Feria de Día arranca  con un total de 71 casetas distribuidas en 14 zonas. El horario de las mismas será de 12:00 a 00:30 horas todos los días, excepto vísperas de festivos y festivos que será de 12:00 a una de la mañana. Ver el Plano Desplegable con todas las casetas y sus pinchos.

casetas-de-dia

El Mercado ambientado en el Siglo de Oro regresa a Salamanca con más de 200 puestos y en el que además de artesanía y gastronomía, se podrá disfrutar de grupos de teatro y música, talleres, exposiciones, un Corral de comedias de la época, actividades infantiles, exposición de aves rapaces, camellos, muchas sorpresas y mucha diversión.

mercado-medieval

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas en alojamiento. Si reservas anticipadamente te ofrecemos un descuento del 5%.

No esperes más y realiza tu reserva online ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com