¡Feliz Día del Medio Ambiente!

¡Feliz Día del Medio Ambiente!

¡Feliz Día del Medio Ambiente!

Hoy es un día importante. Hace casi 50 años que se estableció el 5 de junio como Día Internacional del Medio Ambiente y parece que lo sostenible y respetuoso con el mundo que nos rodea cobra cada día más importancia. Además, 2017 ha sido declarado como el Año Internacional del Turismo Sostenible. Y es que la industria turística se ha sumado a la sostenibilidad gracias a empresas comprometidas con el planeta y a viajeros que demandan nuevos servicios en consonancia con el medio.

En Salamanca Suite Studios somos conscientes de la importancia de sumarnos al turismo sostenible, sobre todo en un sector como el hotelero, debido al alto nivel de actividad, tenemos un gran consumo de agua y de energía diario. Esto es algo que todos ya sabemos, pero ¿sabías que el consumo de agua puede rondar entre 200 litros y 500 litros por cliente y día? Eso no es todo, el consumo en energía de los hoteles españoles supera los 1.230 millones de euros al año, según datos del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Por ese motivo, desde Salamanca Suite Studios trabajamos cada día por convertirnos en un hotel sostenible con el medio ambiente y saludable para nuestros huéspedes. De hecho, todos nuestros materiales son 100% reciclables y en línea con las recomendaciones medioambientales. Además, contamos con un sistema eléctrico de bajo consumo, iluminación LED y aislamiento máximo del edificio y de suelos y ventanas, para ahorrar la mayor cantidad de energía posible.

Por si eso fuera poco, todas nuestras habitaciones disponen de un sistema de limpieza a través de ozono. Sin químicos, para evitar olores y controlar la presencia de hongos y bacterias en zonas como techos, paredes, mobiliario o textiles. A esto hay que sumar que todas sus amenities para el baño son 100% respetuosas con el medio ambiente y libres de parabenes.

Por último, pero no menos importante. En Salamanca Suite Studios apostamos por ofrecer productos, como el café, el azúcar, el cacao y los tés, bajo el sello de Comercio Justo. ¿Nuestro objetivo? Convertirnos en la opción idónea de hotel saludable y comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad. Y, vosotros ¿a qué esperáis para sumaros a un mundo más sostenible?

 

¡Feliz Día del Medio Ambiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com