En verano, disfruta de Salamanca

En verano, disfruta de Salamanca

En verano, disfruta de Salamanca

Suben las temperaturas, el calor es palpable en toda España y comenzamos a soñar con las ansiadas vacaciones. Las localidades de interior pueden ser una buena alternativa este verano y Salamanca es el destino perfecto para confirmarlo.

Desde hace años los salmantinos lidian con el calor paseando por el centro a las horas en las que el sol se esconde o poniéndose a remojo en aquellas zonas designadas por el Ayuntamiento para el baño durante los meses estivales. Sin olvidarse de tomar un helado en Novelty, pasar las noches estivales en las terrazas de la Plaza Mayor conversando con los amigos y la familia y darse un chapuzón en el Río Tormes, exactamente en el Puente del Congosto, situado en la comarca de la sierra de Béjar. Sin embargo, existen muchas más formas de sacar el máximo partido de Salamanca durante estos meses.

Paseo en barca por el río. Una de las propuestas de ocio que cuenta con más tirón son las tradicionales ‘barcas del Tormes’. Gracias a ellas, turistas  y salmantinos podemos disfrutar de un tranquilo paseo bajo los puentes de la ciudad y contemplar las vistas desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados.

Waterbolas en Ciudad Rodrigo. Para aquellos más atrevidos a quienes un tranquilo paseo en barca les parece de lo más aburrido, os proponemos las bolas sobre el agua que se pueden alquilar en Ciudad Rodrigo. ¡Una aventura diferente!

Descenso del Río Tormes. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Se trata de una oportunidad única para disfrutar en equipo de las maravillosas vistas del recorrido por el río y quemar adrenalina. No os preocupéis porque la dificultad de la actividad es bastante baja, además, si tenéis hijos estos también pueden participar en el descenso.

Después de un día repleto de actividades, seguro que estáis exhaustos. Por eso, en Salamanca Suite Studios os ofrecemos las mejores instalaciones para descansar y reponer fuerzas.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com