En Salamanca Suite Studios estamos de enhorabuena

En Salamanca Suite Studios estamos de enhorabuena

En Salamanca Suite Studios estamos de enhorabuena

Tenemos que admitir que 2016 está siendo un buen año y todo gracias a vosotros. En mayo nos despertábamos con la noticia de que nuestro hotel era galardonado de oro en el premio Loved by Guests 2016 de la web Hoteles.com™ con una puntuación de 4,8 sobre 5, lo que nos situaba en el puesto 15 de los casi 80 hoteles galardonados en España. Justo un mes después, conseguíamos por segundo año consecutivo el certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Pero ahí no acaban los reconocimientos.

Salamanca Suite Studios ha sido elegido esta semana, por el conocido comparador de viajes  mundial Trivago, como segundo mejor alojamiento de nuestro país en la categoría de alojamientos alternativos, es decir, alojamientos que no son hoteles. En total, 10 alojamientos de toda España han sido seleccionados en esta categoría por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, pero ¡sólo uno de Salamanca!

Estos tres galardones tienen un importante factor en común y sois vosotros. Todos ellos los hemos obtenido gracias a vuestras opiniones y puntuaciones. Cada vez que recibimos un comentario contándonos que os habéis sentido como en casa, felicitándonos por el trato de todo nuestro equipo o compartiendo una foto de nuestras instalaciones, nos llenáis de satisfacción.

Desde que abrimos nuestras puertas, hace ya algo más de 2 años, hemos trabajo duro cada día para que os sintáis cómodos con nosotros y nuestras instalaciones y podáis disfrutar de intensas jornadas de turismo por nuestra bellísima Salamanca. Con este nuevo voto de confianza, hemos recargado las pilas para seguir trabajando en esta línea también en 2017.

 

¡Gracias, gracias y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com