En Salamanca Suite Studios, ¡estamos de celebración!

En Salamanca Suite Studios, ¡estamos de celebración!

TripAdvisor® la mayor web de viajes del mundo nos ha otorgado el Certificado de Excelencia como el mejor alojamiento, según las opiniones de todos vosotros. ¡Con que mejor noticia podíamos inaugurar la nueva imagen de nuestro blog!

Este es el primer año en el que en Salamanca Suite Studios recibimos dicho galardón, Y, ¡teniendo en cuenta que llevamos algo más de un año de vida, es una noticia increíble!

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor valora la calidad, la cantidad y la frescura de las observaciones compartidas por los viajeros en categorías como servicio, habitaciones o la relación existente entre calidad y precio. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general de al menos 4 sobre 5, contar con un número mínimo de comentarios y formar parte de la comunidad Tripadvisor durante al menos 12 meses.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para nosotros que nos brinda la posibilidad de destacar frente a nuestros competidores. Y, esto no sería posible sin vuestras opiniones y sin el exigente trabajo y dedicación de nuestro equipo. ¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com