¿Dónde disfrutar de la gastronomía en Salamanca?

¿Dónde disfrutar de la gastronomía en Salamanca?

¿Dónde disfrutar de la gastronomía en Salamanca?

Salamanca cuanta con una antigua y consolidada tradición culinaria que se ha convertido, además, en un importante aliciente turístico. Podéis encontrar centenares de restaurantes y de otros negocios dedicados a la gastronomía. El gusto por la buena comida de los salmantinos y la alta calidad de sus cocinas queda reflejado en la cantidad de establecimientos (425) que aparecen comentados en la web de viajes más importante del mundo: TripAdvisor.

En esta página encontraréis un índice de los 10 mejores establecimientos gastronómicos de Salamanca, ordenados en función del número de comentarios positivos que han recibido:

Restaurante Mencía. Abierto en 2003, es ya todo un clásico en Salamanca. La especialidad de la casa es el bacalao, que se prepara de más de 20 maneras diferentes: recetas tradicionales, gratinados, agridulces y variados…

Mambo Italiano Salamanca. Tres generaciones de cocineros de comida casera Italiana hecha al momento. Pasta fresca, auténtica pizza napolitana, postres caseros, vinos italianos D.O., cerveza italiana, licores italianos… Un trocito de Italia en Salamanca.

Factory Gourmet. Un espacio gastronómico y cultural donde podréis disfrutar de una gran variedad de vinos y tapas. Con productos gourmet españoles de máxima calidad, denominaciones de origen, indicaciones geográficas protegidas o asociaciones artesanales en un espacio único en Salamanca.

Casa De Vinos Doctrinos. La mejor vinoteca donde encontraréis caldos de todos los tipos y categorías para expertos sumiller o aficionados al buen vino.

Croissanteria Paris. Los croissants más exquisitos de todo Salamanca para los que seáis más golosos. Pero no solo de croissant vive el salmantino, en esta pastelería fina encontraréis delicatesen dulces y saladas para todos los gustos.

Restaurante Casa Pacheco. Merece desplazarse hasta El Pueblo de Vecinos a 30 kilómetros de Salamanca para disfrutar de su deliciosa cocina española.

Bordadores 12. Restaurante español y vinoteca con una amplia carta de vinos nacionales y de importación. Ubicado en el histórico centro de Salamanca junto a la Casa de las Muertes. En verano su terraza de verano se convierte en uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad.

Viandas de Salamanca. Bajo el lema “el mejor producto de cada fabricante”, brindan al cliente exclusivamente artículos de calidad superior y sólo aquellos que han sido elegidos minuciosamente de entre la abundante y heterogénea producción de las más de 200 industrias chacineras de la provincia de Salamanca.

La Hoja 21. Cocina moderna con toques tradicionales, que pasan por el manejo de productos de máxima categoría adaptando éstos a la identidad regional con ideas claras en el sentido de la evolución.

Cala Fornells. Brisa mediterránea en Salamanca. Podrás degustar sus paellas y arroces elaborados al momento, sus sabrosas carnes nacionales, tapas, raciones y sugerencias del día así como los postres caseros más actuales y la mejor selección ´boutique´ de vinos mallorquines y de la zona.

¿Y qué mejor alojamiento desde donde dirigirse a estas joyas de la gastronomía que desde Salamanca Suite Studios?

¡Feliz finde amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com