Disfruta del Festival de Luz y Vanguardia en Salamanca

Disfruta del Festival de Luz y Vanguardia en Salamanca

Disfruta del Festival de Luz y Vanguardia en Salamanca

Como en los dos últimos años anteriores, este mes de Junio, regresa a la Plaza Mayor de Salamanca el Festival de Luz y Vanguardia, en el cual, diferentes artistas proyectarán sus creaciones al ritmo de la música en diferentes edificios históricos de la ciudad.

Y qué mejor manera de disfrutarlo, alojándote en uno de nuestros Studios Urbanos, en pleno centro histórico de la ciudad, a 65m de la Plaza Mayor, disfrutando de una gran comodidad tanto si vienes en familia, amigos o en pareja. Además, tenemos un servicio de rutas guiadas si quieres profundizar más en la historia de Salamanca. Puedes contactar con nosotros mediante el teléfono 923 27 24 65 o a través de nuestra página web 

festival-luces

El Festival tendrá lugar todas las noches comprendidas entre el 14 y el 17 de Junio, enseñándonos la evolución del arte de la luz en el siglo XXI aprovechando la historia de Salamanca convirtiendo sus calles y monumentos más destacados en enormes pantallas, consiguiendo así una conexión perfecta y maravillosa entre historia, cultura y arte.

La nueva comisaria Lorena Martínez de Corral, se ha encargado de seleccionar a los cuatro artistas invitados de este año: Charles Sandison expondrá su obra en la Catedral Nueva de Salamanca, Darya von Berner utilizará la fachada de la Universidad de Salamanca en el Patio de las Escuelas, Eugenio  Ampudia proyectará su obra en el Convento de San Esteban y Juan López hará uso del Palacio de Monterrey.

festival-de-las-luces-2017

Además, el concurso tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca, y este año, como es el 800 aniversario de la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento a parte de los 15000€ que se concedían de premio en otras ediciones ofrecerá 5000€ más. Para más información puedes visitar la web luzyvanguardias.com.

Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com