Disfruta de los espectáculos de Salamanca en Noviembre

Disfruta de los espectáculos de Salamanca en Noviembre

Disfruta de los espectáculos de Salamanca en Noviembre

El mes de noviembre viene cargado de muchas novedades. La ciudad  Salmantina es el punto neurálgico de grandes artistas, que la convierten cada vez más en una ciudad única, tanto en la estética arquitectónica y urbana como por la especial relevancia que el pensamiento humanista dio a la ciudad.

Su amplio abanico de actividades la convierten año tras año en un lugar único  en el que grandes artistas y famosos de la talla de: Lolita, Fran Perea, Fernando Soto se darán cita en la ciudad salmantina para traer varias de sus géneros y hacer divertir a sus ciudadanos, así como turistas. ¿Te quieres perder esta oportunidad?.

lolita

Por otra parte, también, se contará con una amplia programación musical de trovadores, pianistas, festivas de metal y rock, conciertos como veis un amplio abanico por el que apuesta Salamanca, para que los que se encuentren en la ciudad charra puedan elegir.

La venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de noviembre.

Lurrak

También, es tu oportunidad para descubrir un nuevo concepto de descanso, una alternativa perfecta para el alojamiento, donde cuidamos cada detalle para hacer de vuestra estancia una experiencia única de la que no te arrepentirás y querrás repetir. Salamanca Suite Studios cuenta con un diseño moderno y elegante ideal para descansar después de un largo día de turismo y trabajo por la ciudad.

Nuestros clientes también tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional con nuestras sugerencias, recomendaciones y reservas, en los mejores restaurantes de la ciudad. Para disfrutar de toda la cultura salmantina y de su mejor gastronomía. Te proponemos una opción inmejorable en nuestro alojamiento Salamanca Suite Studios. Una propuesta hotelera que cuenta con la mejor relación calidad precio en el centro de Salamanca.

Con descuentos del 8% en estancias de 3 noches o más o descuentos del 5% si se hace la reserva anticipada hasta 48 horas antes de la llegada. 

¡Mejor tarifa Garantizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com