¡Descubre nuestras últimas promociones!

¡Descubre nuestras últimas promociones!

¡Descubre nuestras últimas promociones!

Desde Salamanca Suite Studios queremos poner a tu disposición las mejores ofertas de alojamiento en pleno centro de Salamanca. ¿Vienes a Salamanca por trabajo? ¿O simplemente a pasar unos días disfrutando en familia. No dudes más y ven con nosotros.

Por ello, vamos a recordarte nuestras últimas ofertas.

  • Por un lado, tenemos un 8% de descuento en las habitaciones para personas que han nacido en Salamanca pero viven fuera, y para personas que han estudiado aquí.
  • Por otro lado, tendrás un 5% de descuento si vienes a Salamanca por trabajo.

Somos un nuevo concepto de hotel innovador, una alternativa perfecta al alojamiento tradicional que nos convierte en únicos. Rodeados de una ciudad con una oferta histórica y cultural perfecta.

Contamos con un total de 22 habitaciones, de las que 15 son estudios dobles, cinco para grupos de cuatro o cinco personas y dos habitaciones triples. Todas ellas están equipadas con cocina. Además, hay una sala de desayunos y cuentan con una terraza en el ático que han denominado “El castillete” por ser un pequeño espacio en el que tomar algo y relajarse.

Si quieres disfrutar de una estancia inolvidable, no dudes en venir a visitarnos. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com