Descubre el turismo 2.0

Descubre el turismo 2.0

Descubre el turismo 2.0

¿Un robot recepcionista para realizar el checking? ¿Controlar la luz o la temperatura de vuestra habitación desde el móvil cuando estéis fuera del hotel? Todo esto que parece sacado de una película de ciencia ficción está más cerca de lo que parece.

Durante esta semana y hasta el domingo se celebra en Madrid FiturTech 16, el Foro de Innovación y Tecnología Turística más importante de nuestro país. Una cita para conocer los cauces que está tomando el sector del turismo a nivel mundial. Una de las apuestas más fuertes de esta edición ha sido una recreación del hotel con la que el cliente puede tematizar su propia habitación, un proyecto innovador elaborado por el Instituto Hotelero y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience.

En 2015, visitaron nuestro país 68 millones de extranjeros, un 4,6% más que el año anterior según el último Barómetro de la Organización Mundial del Turismo. Para hacer que estas cifras sigan subiendo es  importante no dormirse en los laureles y seguir innovando con un objetivo fundamental: conocer y dar satisfacción a las necesidades de los huéspedes. Los perfiles en redes sociales nos ayudan a conocer los gustos y preferencias de nuestro público y, de esta forma, conseguir que su estancia sea perfecta. El presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate, Kike Sarasola, lo tiene claro “sin ninguna duda, el hotel del futuro debe ser y será una respuesta natural a las necesidades del cliente”.

Esto es lo que perseguimos en Salamanca Suite Studios. Así, tenemos servicio de wifi gratuito para los huéspedes, un buffet de desayuno adaptado a todos los gustos, una zona de lectura con libros en nuestro salón se arriba, una amplia carta de comida –del restaurante a la habitación- y, la última novedad, menú de almohadas.  Desde nuestro nacimiento hemos apostado –a través del uso de una decoración con materiales 100% reciclables y un sistema de limpieza en todas las habitaciones, a través de ozono, que garantiza una descontaminación permanente sin el uso de productos químicos – por ser respetuosos con el medio ambiente, algo que los clientes valoran cada vez más.

¡Feliz fin de semana amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com