Cuarto Aniversario de Salamanca Suite Studios

Cuarto Aniversario de Salamanca Suite Studios

Cuarto Aniversario de Salamanca Suite Studios

¡En Salamanca Suite Studios estamos de Anierversario!

Con motivo de nuestro cuarto aniversario, hemos instalado un Candy Bar en la recepción para endulzar la estancia de nuestros clientes y darles las gracias por elegirnos en su viaje. Quermes también dar las gracias a nuestro gran equipo de trabajadores, porque sin ellos no hubiéramos conseguido llegar hasta aquí.

macu

Otro motivo de felicidad y de celebración es, que hemos vuelto a recibir el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017, y además, por segundo año consecutivo, estamos entre los 10 mejores hoteles alternativos de España, por los Trivago National Awards de 2018. En booking.com nos mantenemos con los establecimientos mejor valorados de la ciudad, con un 9.6 sobre 10, y más de 2.000 valoraciones.  Según la revista Condé Nast Traveler, Salamanca Suite Studios está en la lista de los 73 mejores hoteles del mundo.

En Salamanca Suite Studios hablamos varios idiomas, para que toda persona cualquiera sea su idioma, se sienta como en casa, por eso es un sitio perfecto para aprender español.

Contamos con un diseño moderno, elegante e ideal para descansar después de un largo día de turismo o trabajo. Somos un nuevo concepto de hotel innovador, una alternativa perfecta al alojamiento tradicional que nos convierte en únicos. Rodeados de una ciudad con una oferta histórica y cultural perfecta.

27503181_1557593527621499_7394830351845966544_oSalamanca es un lugar donde la diversidad está asegurada. Una ciudad donde la cultura, la gastronomía, el arte, el ocio se funden para ofrecerte una estancia agradable.  Queremos celebrar con todos vosotros estos 4 años maravillosos, reserva anticipadamente tu habitación con un 5% de descuento o disfruta de un 8% de descuento en estancia de 3 días.

Nuestro lema es: “La felicidad está hecha para ser compartida”.

Salamanca suite studios, algo más que un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com