¿Cuál es tu monumento preferido de Salamanca?

¿Cuál es tu monumento preferido de Salamanca?

¿Cuál es tu monumento preferido de Salamanca?

Es habitual pensar que los monumentos que más nos gustan a los salmantinos son también los preferidos de nuestros huéspedes. Sin embargo, desde Salamanca Suite Studios hemos querido ir más allá y descubrir cuáles eran los monumentos que más gustaban a nuestros visitantes y ¡aquí está la respuesta!

La tarea no ha sido fácil, hemos preguntado a los más de 7.000 huéspedes (el 53% de ellos, extranjeros de más de 50 nacionalidades) que han pasado por nuestro hotel durante el último año. Después, hemos clasificado todas esas respuestas para establecer un ranking del 1 al 10 con los monumentos más populares de nuestra ciudad y ¿queréis saber qué monumentos aparecen en el ranking? ¡No dejéis de leer!

La medalla de oro es para la Universidad de Salamanca,  la más antigua de España y la tercera de Europa. Un resultado esperado, ya que Salamanca es mundialmente conocida por su ambiente universitario que anima a todos aquellos que pasean por sus calles a conocer este sorprendente edificio. Aunque esto es sólo el principio, aquí os dejamos el listado completo:

  1. Universidad de Salamanca¿Cuál es tu monumento preferido de Salamanca?
  2. Puente Romano
  3. Convento de San Esteban
  4. Scala Coelis – Torres de la Clerecía
  5. Plaza Mayor
  6. Catedral Nueva de la Asunción de la Virgen
  7. Huerto de Calixto y Melibea
  8. Palacio Monterrey
  9. Biblioteca Pública – Casa de las Conchas
  10. Museo Art-Nouveau y Art-Decó – Casa Lis

Ahora que ya conocemos los 10 monumentos más destacados de Salamanca según nuestros turistas, sólo nos queda saber cuál es el tuyo. Anímate y déjanos un comentario con tu respuesta.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com