Conoce los miradores de nuestra provincia

Conoce los miradores de nuestra provincia

Conoce los miradores de nuestra provincia

Ya llega el buen tiempo y, con ello, las ganas de pasar los días al aire libre. Nuestra provincia está llena de lugares preciosos que puedes visitar. Con el buen tiempo, llega el momento de hacer una ruta por los miradores de Arribes del Duero en Salamanca y alrededores.

Hoy os traemos una serie de miradores que podéis visitar si queréis disfrutar de unas magníficas vistas del Parque Natural de las Arribes del Duero.

  • Mirador de Picón del Moro, Saucelle. Ofrece unas vistas magníficas de la frontera hispano lusa, con unas infraestructuras perfectamente integradas en la obra de la naturaleza para hacer este mirador accesible.
  • Mirador de Mafeito, La Fregeneda. Se puede acceder fácilmente en coche. Podemos ver una constante común con todos los miradores. Mientras que en el lado portugués se puede ver la ladera del cañón cultivada con olivos, frutañles y vides, en la parte española no es así.
  • Mirador de la Peña de la Vela, Hinojosa de Duero. Desde el mirador de Contrabando sale una pista que conduce a una atalaya más espectacular aún, la Peña de la Vela.

Estos son solo algunos de los muchos que puedes visitar. Si necesitas más información, consúltanos. Somos establecimiento de hostelería muy innovador, y nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor. También puede contactarnos a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com