Cómo disfrutar del verano en Salamanca con niños

Cómo disfrutar del verano en Salamanca con niños

Cómo disfrutar del verano en Salamanca con niños

Si estás buscando una ciudad con encanto, Salamanca es tu ciudad. En verano es una ciudad divertida y llena de “tesoros” por descubrir.

Viajar con la familia y los niños es toda una aventura, desde entretenerlos y motivarlos para que descubran lo bonito de la ciudad hasta desplazar todos los enseres y alojarnos en un sitio al que no están acostumbrados. A la hora de viajar con niños es importante tener en cuenta la selección de un buen lugar para hospedarse. Un buen alojamiento les parecerá como si estuvieran de nuevo en casa y además si tiene zonas habilitadas para ellos y un aspecto hogareño más.

En Salamanca Suite Studios somos una de las opciones disponibles que más se adapta cuando viajas con la familia y los niños. Tenemos zonas habilitadas y contamos con un  kit bebé, a solicitud del usuario, con bañera, lámpara de noche, mochila portabebés, vaso batidor y calienta biberones. Todo esto para los más pequeños que al final son los más vulnerables y los que más cuidados necesitan.

Salamanca ofrece muchísimas opciones para desarrollar la imaginación de  los niños y fomentar su educación. Pasear una tarde de verano por el casco antiguo descubriendo los detalles pintados en las fachadas de los monumentos, explorar con ellos buscando la rana en la fachada de la Universidad y el astronauta, además de otras figuras fantásticas, como un mono comiendo un helado o una cigüeña en la puerta  de Ramos de la Catedral.

A la hora de emprender una viaje a Salamanca  hay conviene planificar y llevar a cabo las actividades que puedan resultar más divertidas. Se trata de una ciudad llena de opciones para los más pequeños.

Os vamos a proponer actividades para pasar mejor vuestra estancia por Salamanca:

  • Visitas nocturnas a las torres de la Clerecía Scala Coeli: Los visitantes dispondrán de dos horas para disfrutar del recorrido y de unas maravillosas vistas de la ciudad. La visita se podrá realizar todos los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre por 5 €, permitiendo la entrada gratuita a menores de 12 años.
  • A la hora de la comida, dispones de una amplia variedad de estilos culinarios, puedes encontrar desde opciones muy cosmopolitas hasta comida tradicional donde están muy presentes los productos propios como el farinato, el jamón de Guijuelo o la carne de morucha. Y es que Salamanca está considerada como una de las tres provincias españolas donde mejor se come.
  • En las horas de más calor en verano, el río Tormes es una buena opción disfrutando de los amplios espacios verdes de los que dispone el paseo fluvial con una amplia variedad de aves y flora y fauna. O también podemos refrescarnos en una de las innumerables terrazas que pueblan la ciudad en verano. A tus hijos les encantara disfrutar de un rico batido de frutas en la Plaza Mayor.

En Salamanca Suite Studios te proponemos un alojamiento con excelente calidad y que cuenta con varios premios por su excelencia. Estamos en el centro de Salamanca y tenemos a tu disposición ofertas hoteleras que harán las delicias de los más pequeños y mayores. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com