“Come Salamanca”, la aplicación móvil para consultar los menús de los restaurantes

“Come Salamanca”, la aplicación móvil para consultar los menús de los restaurantes

“Come Salamanca”, la aplicación móvil para consultar los menús de los restaurantes

Come Salamanca” es la nueva aplicación para dispositivos móviles con la que el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería, pretende promocionar los menús diarios de los restaurantes de la ciudad.

Esta aplicación cuenta con 22  establecimientos de Salamanca y pretende difundir los restaurantes y los diferentes menús diarios, dirigidos a turistas y a los propios salmantinos. Los precios de los menús oscilan entre los 11’95 y 21 euros, un abanico de posibilidades tanto para el visitante como para los propios salmantinos.

Desarrollada tanto en entorno iOS como Android, la aplicación se ha desarrollado a medida mediante una encapsulación web, mediante un visor web con el desarrollo de una app. La aplicación es dinámica, multiusuario y que hemos realizado un diseño y maquetación web y el tratado de los diferentes usuarios y restaurantes.

Una vez que el usuario instala la aplicación en su dispositivo móvil y accede a la misma, se le muestra una imagen neutra, mediante la cual pasará a acceder a una cascada de imágenes con los diferentes menús del día en los diferentes restaurantes, que se mostrarán de forma aleatoria en cada acceso, evitando así dar preferencia a unos sobre otros.

Una vez que el usuario está interesado en uno de los menús que aparecen en pantalla y pincha sobre él, aparece una segunda pantalla con la ficha descriptiva de dicho restaurante, que incluye fotografía, breve texto descriptivo del establecimiento, dirección, teléfono de contacto y ubicación. Se incluye además la posibilidad de que el usuario realice una valoración. De momento, se ha desarrollado en castellano, aunque está previsto incluir idiomas.

app-come-salamanca

Restaurantes adheridos a la aplicación móvil

– Doze Premium Bar

– Azogue Viejo

– Bordadores 12

– Casa de comidas Montero

– Corrillo

– Delicatessen & Café

– El Alquimista

– El Pecado

– La Casa de las Pulgas

– La Cocina de Toño

– La Sastrería del Mercado

– La Tentazión

– La Vermutería del Lilicook

– Le Sablon

– Lilicook Gastrobar

– Mesón Castellano

– Oroviejo

– Singular

– Tapas 3.0

– Tapería Jamón Jamón

– Valencia

– Vida&Comida

Una de las ventajas de alojarse en Salamanca Suit Estudios, es su ubicación, propicia para disfrutar de la gastronomía Salamantina con la App “Come Salamanca”.

Ven a disfrutar de Salamanca, te esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com