Come a la carta con Dealba en Salamanca Suite Studios

Come a la carta con Dealba en Salamanca Suite Studios

Porque sabemos lo importante que es comer bien, en Salamanca Suite Studios estrenamos servicio de habitaciones a la carta de la mano de Dealba, un espacio de cocina casera y gourmet para llevar. Y lo hacemos ahora que llega el buen tiempo con un paquete especial de dos noches de alojamiento en Salamanca Suite Studios en habitación doble con cena incluida. Además, ¡sin moveros de la cama! Podréis realizar el pedido online o por teléfono, con entrega directa en la habitación.

Dealba cuenta con una amplia carta con platos sofisticados que van desde los 6 a los 25 euros, que podréis disfrutar durante todo el verano en nuestro hotel. Comenzando con entrantes fríos como la Ensalada de cangrejo con piña y la Ensalada de salmón con langostinos o algo más contundente para abrir boca como los Huevos de corral con patatas, foie y cebolla caramelizada. Y para los amantes de “La Croquetería”, una amplia selección de este entrante tan popular donde encontraréis desde los sabores más tradicionales hasta combinaciones peculiares pero realmente deliciosas.

Las entradas calientes provienen del mar y la montaña. Algunas de las delicias de esta parte del menú la componen la Pechuga Villaroy, el Rabo de toro al vino tinto o las Carrilleras ibéricas estofadas, acompañadas de ensalada, arroz cocido o  patatas fritas. Y, para aquellos que os guste el pescado podéis degustar Bacalao desalado al pilpil, Merluza a la marinera con mejillones o Lenguado relleno de gambas y fondo de calabaza entre otras opciones.

Y por último, ¡no podéis perdonar el postre! Cuentan con Tarta de chocolate, Arroz con leche, Tiramisú hecho con café illy o Tarta de requesón y pera entre sus especialidades. ¿A qué esperáis para hacer vuestra reserva y disfrutar de estos manjares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com