Caminando entre el arte y la naturaleza

Caminando entre el arte y la naturaleza

Caminando entre el arte y la naturaleza

Salamanca es sinónimo de arte y de naturaleza en estado puro. Como fórmula para  potenciar la belleza de ambos, estos dos elementos han sido fusionados en los Caminos de Arte en la Naturaleza. Jóvenes artistas han salpicado cuatro senderos naturales de la Sierra de Francia con sus obras de arte para asombrar a los viajeros que encaminen sus pasos por ellos.

Son el Camino de los Prodigios, entre Miranda del Castañar y Villanueva del Conde; el Asentadero-Bosque de los Espejos, que une Sequeros, Las Casas del Conde y S. Martín del Castañar; el Camino de las Raíces, en torno a La Alberca y el Camino del Agua, que discurre entre Mogarraz y Monforte de la Sierra.

Sirenas de agua dulce, agujas gigantes que bordan las rocas, sillas que invitan a sentarse entre los árboles, o camas que dan reposo a las piedras…, estas obras orgánicas sorprenden por la perfecta conexión que han establecido con los lugares donde descansan, transmitiendo  serenidad e induciendo a la reflexión.

El trazado de todas las sendas es circular y su longitud varía entre 7 y 10 kilómetros. Son rutas de senderismo diferentes que estimulan el cuerpo  y la mente –mens sana in corpore sano- y que dejarán un recuerdo imborrable en los caminantes.

Y tras un día de arte y naturaleza, nada mejor que descansar en  Salamanca Suite Studios. ¿No os parece?

Feliz finde amig@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com