¡Bienvenido, mes de enero!

¡Bienvenido, mes de enero!

¡Bienvenido, mes de enero!

El mes de enero ya ha llegado, y con él, el nuevo año 2018. Os deseemos todo lo mejor y esperamos que sea un año lleno de éxitos para todos. Desde Salamanca Suite Studios emprendemos este nuevo año con optimismo, con la ilusión que nos caracteriza y con las ganas de continuar trabajando y mejorando día a día. Asimismo, este 2018 será muy especial para nosotros puesto que cumplimos nuestro cuarto aniversario desde que abrimos las puertas de nuestros Estudios. Os lo contaremos, con detalle, más adelante. Por el momento, tan solo os podemos anunciar que tenemos preparadas algunas sorpresas…

Por otra parte, los planes de ocio continúan estando presentes en Salamanca. En la ciudad, bañada por el Tormes, podéis disfrutar de infinidad de propuestas gastronómicas, turísticas, musicales… ¡Os las recopilamos!

Programación cultural para el primer trimestre de 2018

La programación cultural para el primer trimestre de este año es realmente variada. Incluye: teatro, conciertos, magia, ópera, danza, encuentros literarios y exposiciones. Ver Programación cultural para el primer trimestre de 2018. 

Fiesta de la Matanza Tradicional en la provincia de Salamanca

matanza

Desde el 9 de diciembre hasta el 10 de marzo, La Diputación de Salamanca acerca las labores de la matanza tradicional a 28 municipios de la provincia. Este circuito tiene como objetivo aunar las tradiciones ancestrales con el turismo y canalizar toda la oferta que existe actualmente en el territorio salmantino y organizarla y planificarla mediante un calendario que ponga en valor y conocimiento todas esas acciones.

¡Tiempo de platos de cuchara!

platos-cuchara

 

Con la llegada del frío polar a Salamanca, diferentes restaurantes de la ciudad se afanan por ofertar reconfortantes platos de cuchara con el fin de calentar el cuerpo… y el alma. Algunas de las opciones más destacadas son los cocidos completos caseros que oferta el Restaurante Mesón Las Villas, el Bar La Fresa o La Tentazión de Las Tapas. Por otra parte, el Laboratorio Gastronómico Los Álamos cuenta con una completa alubiada en su minuta. 

Concierto de Bob Dylan en Salamanca

bob-dylan

El VIII Centenario de la Universidad tendrá una destacada actuación musical. Será el concierto de Bob Dylan, que tendrá lugar el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el VIII Centenario de la Universidad.

Estos son algunos de los planes que podéis encontrar en Salamanca para disfrutar durante este mes de enero. ¡Animaos a acudir y alojaos en Salamanca Suite Studios! Os recordamos que somos un nuevo concepto de establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal, tanto para estancias largas como cortas, en familia, amigos o de trabajo.

Si reservas con antelación podrás disfrutar de descuentos exclusivos. Descuentos del 8% en estancias de 3 noches o más o descuentos del 5% si se hace la reserva anticipada hasta 48 horas antes de la llegada. 

Como veis, os dejamos un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, culturales y de ocio para que puedas disfrutar de una estancia agradable durante este mes de enero en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com