Alfombra roja en los Premios Hostelería de Salamanca

Alfombra roja en los Premios Hostelería de Salamanca

Alfombra roja en los Premios Hostelería de Salamanca

Ayer tuvieron lugar por noveno año consecutivo los premios de Hostelería de Salamanca otorgados por la revista homónima. Amantes de la alta cocina, profesionales del sector y autoridades se dieron cita en la gran gala de entrega de premios celebrada anoche en el Hotel Doña Brígida. ¡Una velada digna de Hollywood!

Un total de 900 invitados para la entrega de los siete galardones que buscan reconocer el talento y profesionalidad de los establecimientos salmantinos. Nombres como Víctor Salvador, primera estrella Michelín de Castilla y León; Alfredo Fraile, secretario de la Academia de Gastronomía; José Antonio Cabañas, presidente de la Asociación de Sumilleres de Salamanca y representantes de las tres escuelas de hostelería de Salamanca fueron algunos de los miembros integrantes del jurado.

A lo largo de la noche se fueron desvelando uno a uno los ganadores con el “óscar cocinero” a cada una de las categorías:

Calidad y Servicio: Restaurante La Plata (Béjar)

Iniciativa: Asociación de Hostelería de Salamanca por “Salamanca de noche”

D`Tapas: Bar La Central (Santa Marta de Tormes)

Profesional Revelación Sergio Bermejo (The Doctor)

Premio Revelación Vermutería LiliCook

Café & Afterwork: Grand Hotel Premium Champagne Bar

Excelencia: Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Entre las novedades de esta edición destacar la incorporación de una nueva categoría de premio: “Profesional Revelación” con la que se reconoce la labor de profesionales del sector hostelero que han destacado durante este último año. Del mismo modo, han mantenido el premio inaugurado en la pasada edición, “Café & Afterwork”,  reservado a los locales más frecuentados para tomar café o la primera copa, al igual que el resto de categorías.

Si os perdisteis la gala podéis verla hoy a las 21:30h en La 8 de Salamanca o si queréis recordar quiénes fueron los ganadores de la pasada edición podéis informaros en nuestro blog Salamanca Suite Studios.

¡Feliz semana amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com