8 de Marzo : Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo : Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo : Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer queremos dar visibilidad al trabajo que ellas realizan y que, en muchas ocasiones, no recibe el mérito que se merece. Por ello, hoy queremos homenajear en especial a las trabajdoras de Suite Studios y su directora Macu Hernández.

Macu posee una larga trayectoria profesional. Tras estudiar turismo aquí en Salamanca, realizó una beca en la Oficina de Turismo de España en Frankfurt. Más tarde se convertiría en gerente de un plan excelencia en la Consejería de Turismo de Murcia. Tras esto, pasó varios años siendo Directora de Marketing y Ventas en un club deportivo llamado La Manga Club Resort. Sin embargo, desde hace ya 5 años se encuentra al frente de nuestro hotel, disfrutando de su trabajo y cuidando cada detalle para ofrecer estancias inolvidables. Las valoraciones de nuestros clientes han hecho posible que, este año, nos premien en Trivago, Tripadvisor y Hotels.com.

Si quieres disfrutar de una estancia inolvidable, no dudes en venir a visitarnos. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Por ellas, por nosotras, por todas, ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com