5 Consejos para vencer el síndrome postvacacional

5 Consejos para vencer el síndrome postvacacional

5 Consejos para vencer el síndrome postvacacional

¡Enero ha llegado! Después de tantas comidas, viajes, reuniones familiares y mucho turrón, la rutina puede resultarnos de lo menos apetecible. Sin embargo, en Salamanca Suite Studios os la queremos hacer más llevadera con estos 5 trucos. ¿Os los vais a perder?

  1. Todos, al pasar por la báscula después de las fiestas, nos alarmamos. Lo más importante es no preocuparse al comprobar que hemos ganado unos kilos. Después de tanta comida fuera nos apetece depurarnos un poco e incorporar las olvidadas frutas y verduras de nuevo a nuestra dieta diaria. ¡Vuestro propio cuerpo os lo agradecerá!
  2. Recuperar el horario de sueño habitual es imprescindible. Así, la vuelta al trabajo será menos dura. Sin embargo, si ya habéis comenzado a trabajar sin prepararos con antelación, ¡no os preocupéis! Utilizad este primer fin de semana para cargar pilas.
  3. Lista de buenos propósitos para este 2016, ¡este año no se puede quedar en eso! Apuntarse al gimnasio, al curso de fotografía que tanto queríais hacer o limpiar ese armario en el que no entra nada más… Poneros manos a la obra con vuestros retos y os olvidaréis del síndrome postvacacional.
  4. Volver a tener tiempo libre para vosotros mismos. Recuperar ese libro que dejasteis a medias antes de Navidad, pasear por la ciudad sin el estrés de las compras de última hora o simplemente sentarse en el sofá y ver una buena película o esa serie a la que estáis enganchados, os ayudará a recuperar esos ratos para disfrutar de un poco de tranquilidad.
  5. ¡Todos vuelven! Pensad en el rencuentro con los compañeros de trabajo: comentar los últimos cotilleos o charlar sobre cómo han sido las vacaciones de cada uno pueden convertirse en alicientes para hacer la vuelta al trabajo más atractiva.

Deseamos que estos sencillos consejos os ayuden y si necesitáis un respiro, ¡qué mejor que una escapadita a Salamanca!

¡Feliz finde amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com