3, 2, 1… ¡Ya es Navidad en Salamanca!

3, 2, 1… ¡Ya es Navidad en Salamanca!

3, 2, 1… ¡Ya es Navidad en Salamanca!

Miles de bombillas de colores iluminan Salamanca esta Navidad. Un recorrido lleno de luz por 75 calles, plazas y glorietas decoradas para la ocasión que no os podéis perder. ¿Con ganas de conocer qué tiene preparado Salamanca en estas fiestas? En Salamanca Suite Studios os lo desvelamos.

Si te quedaste sin la típica foto navideña en la Plaza Mayor con la bola gigante de Navidad, este año vuelves a tener la oportunidad de hacértela. ¿El motivo? Tras la gran acogida de salmantinos y turistas, este año la gran Bola de 12m de altura y 10 de ancho decorada con 6.600m de guirnalda de led, vuelve a iluminar la ciudad, además de,  el árbol de la Plaza de España. La pregunta que os haréis es: ¿Hasta cuándo podéis disfrutar del encendido? Hasta el 6 de enero, desde las 18:30h hasta la 1:00 h.

Sin embargo, la decoración no es lo único. Desde el pasado 3 de diciembre un pasacalles compuesto de: con bufones, muñecos de nieve y duendes recorren el centro de la ciudad 4 veces al día: dos por la mañana (12:00 y 13:00h) y dos de tarde (18:00h y 19:00h) durante una hora. Podéis disfrutar de esta animación los días 24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero.

Además, podréis disfrutar de todas las actividades culturales gratuitas que ofrece Salamanca en esta época. Por las mañanas, los más pequeños pueden jugar con los cuentacuentos de Carioca y Katua Teatro, la magia y del Mago Daniel o el taller infantil de Veo Veo Scrapeo. Y por las tardes, los más mayores pasarán un buen rato en el concierto de Side By Side, el microteatro “Relaciones Prematrimoniales” de La Malhablada o la muestra de danza contemporánea de la Escuela de Danza Entrepasos, entre otros espectáculos que se celebrarán en el Museo del Comercio de Salamanca. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com