2016, un año para agradecer

2016, un año para agradecer

2016, un año para agradecer

El 2016 ha llegado a su fin. El 31 de diciembre ya está aquí, y parecía ayer cuando estrenábamos este año. ¿Recordáis cómo afrontasteis los retos que os ofrecía el 2016? Nosotros sí, llenos de ilusión y ganas por aventurarnos en un libro en blanco que escribir. Ahora que este libro ya está acabándose, miramos hacia atrás y vemos todos los logros que hemos conseguido y, sobre todo, lo que tenemos que agradeceros, ya que lo que Salamanca Suite Studios ha conseguido este año es gracias a todos y cada uno de vosotros. Pero si no sabéis de lo que estábamos hablando, a continuación os hacemos un resumen.

En mayo, coincidiendo con la primavera salamantina, el portal Hoteles.com™ nos otorgó el galardón de oro de Loved by Guests 2016, una modalidad que se estrenó este año y con la que se pretendió reconocer el mérito de los hoteles que han logrado una puntuación media de 4,7 sobre 5 en un mínimo de 50 opiniones a partir del 31 de diciembre de 2015, y ¿sabéis en que puesto nos clasificaron? ¡En el número 15!

En junio continuamos recibiendo reconocimiento y es que, por segundo año consecutivo, TripAdvisor® nos otorgó el Certificado de Excelencia en la categoría de alojamiento. Este galardón, que lleva 6 años celebrándose, premia a aquellos establecimientos de cualquier parte del mundo que han recogido buenas opiniones de viajeros en la web a lo largo del año anterior y que ofrecen a sus clientes de manera continuada un servicio de calidad .

Además, como broche a este 2016 fuimos galardonados el pasado mes de noviembre por el conocido comparador de viajes Trivago, como segundo mejor alojamiento de nuestro país en la categoría de alojamientos alternativos, es decir, alojamientos que no son hoteles. ¿Y sabéis qué? ¡Somos los únicos de Salamanca en recibir este premio!

Como mejora para nuestros clientes, este año hemos actualizado nuestra página web, dándole un toque elegante, fino y tradicional a la vez que moderno, hemos renovado con las nuevas tendencias nuestro portal pero sin olvidarnos de nuestro color corporativo: el turquesa. Asimismo, hemos adaptado nuestra web a todo tipo de ordenadores así como a tablets y smartphones.

Por último y como se suele decir “año nuevo, vida nueva”, os animamos a todos a emprender proyectos nuevos, ideas, mejorar vuestros hábitos, y que el tan famoso “en enero iré al gimnasio” se haga realidad, ya que para subir a la cima hay que escalar la montaña, por lo que los propósitos de año nuevo están para cumplirlos. Así que, ¿nos acompañáis este próximo año?

¡Feliz 2017 a tod@s! :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com