Pasar el día en plena naturaleza en Salamanca

Pasar el día en plena naturaleza en Salamanca

Pasar el día en plena naturaleza en Salamanca

Salamanca se encuentra en un entorno privilegiado de la geografía española. Rodeada de campos y bosques, se encuentra muy cerca de la Sierra de Gredos y del Parque Natural de las Batuecas. Por ello, hay mil maneras de disfrutar toda esta naturaleza y desde nuestro blog te proponemos algunas.

¿Te gusta respirara aire puro? Te animamos a pasar el día admirando los encinares de la zona, disfrutar de las vistas desde el mirador de Tamames e incluso pasear por las lagunas naturales. Y si te apasionan los animales no te puedes perder las rutas organizadas por los prados en los que pastan toros de lidia, yeguas y potrillos, los encinares donde se alimentan cerdos de bellota y también reservas de animales de caza. La  Escuela de Equitación Picadero te ofrece rutas a caballo por los alrededores de la localidad de Tamames. ¡Una experiencia genial para los más pequeños y los mayores!

A este plan para disfrutar de la naturaleza puedes unirle la escalada en roca, un deporte de riesgo que permite disfrutar de parajes y paisajes espectaculares dese otro punto de vista. Outdoor Activo te propone pasar el día en la Sierra de Francia, la  Candelario, Gredos o las Arribes con todo lo necesario para escalar las paredes de roca más bonitas de la provincia de Salamanca, pero siempre adaptado a tu nivel.

Sea cual sea la forma en la que decidas pasar tu día al aire libre, ven a pasar la noche a Salamanca Suite Studios, donde gozarás de un sueño reparador que te permitirá continuar tus aventuras por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com