Salamanca se encuentra en un entorno privilegiado de la geografía española. Rodeada de campos y bosques, se encuentra muy cerca de la Sierra de Gredos y del Parque Natural de las Batuecas. Por ello, hay mil maneras de disfrutar toda esta naturaleza y desde nuestro blog te proponemos algunas.
¿Te gusta respirara aire puro? Te animamos a pasar el día admirando los encinares de la zona, disfrutar de las vistas desde el mirador de Tamames e incluso pasear por las lagunas naturales. Y si te apasionan los animales no te puedes perder las rutas organizadas por los prados en los que pastan toros de lidia, yeguas y potrillos, los encinares donde se alimentan cerdos de bellota y también reservas de animales de caza. La Escuela de Equitación Picadero te ofrece rutas a caballo por los alrededores de la localidad de Tamames. ¡Una experiencia genial para los más pequeños y los mayores!
A este plan para disfrutar de la naturaleza puedes unirle la escalada en roca, un deporte de riesgo que permite disfrutar de parajes y paisajes espectaculares dese otro punto de vista. Outdoor Activo te propone pasar el día en la Sierra de Francia, la Candelario, Gredos o las Arribes con todo lo necesario para escalar las paredes de roca más bonitas de la provincia de Salamanca, pero siempre adaptado a tu nivel.
Sea cual sea la forma en la que decidas pasar tu día al aire libre, ven a pasar la noche a Salamanca Suite Studios, donde gozarás de un sueño reparador que te permitirá continuar tus aventuras por la mañana.