En Salamanca Suite Studios nos unimos al puente

En Salamanca Suite Studios nos unimos al puente

En Salamanca Suite Studios nos unimos al puente

Hace sólo unas semanas que fueron las típicas torrijas de Semana Santa, hace cuatro días el típico hornazo salmantino, ¿y ahora qué? ¡Nos vamos de puente! En Salamanca Suite Studios hemos preparado una oferta muy especial para que podáis disfrutar de Salamanca por un módico precio.

Nuestro pack para los puentes de mayo incluye una estancia de 3 noches en habitación doble con un niño y todo por un precio de 259€. Además de desayuno compuesto por: típico hornazo salamantino acompañado de zumo hecho en el momento y café de Colombia de comercio justo recién molido, selecta repostería completada con croissants y pan horneado en su propio horno. Además, el mejor embutido de Salamanca, yogures, huevos y fruta fresca para empezar el día con energía.  

Estamos seguros que con esta oferta va a ser difícil quedarse en casa y aún más al coincidir el  Día del Trabajador como lunes festivo. Una escapada nunca viene mal, además, hace más llevadera la ansiosa espera por las vacaciones de verano.  Sin embargo, para los que penséis que en tan sólo tres días no puedes conocer, hemos preparado un planning en el que os demostramos que 72 horas dan para mucho en la ciudad charra. ¡Tomad nota!

Una buena opción para el primer día es realizar el tour en el tren turístico y obtener, así, una visita general de la ciudad salmantina. Lo más importante para esta primera toma de contacto es conocer la Plaza Mayor y las Catedrales. Para el segundo día y, como no podía ser de otra forma, os proponemos pasar por la Universidad de Salamanca. Otra parada obligada es la fachada de la Casa de las Conchas.  Para el último día, os invitamos a disfrutar de un paseo por el puente Romano, junto al río, y entrar en el Museo de Historia de la Automoción, además de, adentrarse en el Huerto de Calixto y Melibea y la Cueva de Salamanca.

Tres días en los que no puede faltar la comida tradicional, los platos castellanos y los productos de la tierra. Una gran oportunidad para conocer la propuesta cultural y gastronómica que esconde nuestra ciudad. ¿Aún no os habéis decidido? Os esperamos en Salamanca Suite Studios.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com