5 consejos para vivir un verano inolvidable

5 consejos para vivir un verano inolvidable

5 consejos para vivir un verano inolvidable

Faltan tan sólo 5 días para que empiece el verano. Sí habéis leído bien. El próximo miércoles a las 6:24h dará comienzo la época estival, aunque parezca que ya estábamos en ella debido a las altas temperaturas de los últimos días. Por eso, desde Salamanca Suite Studios te damos los trucos necesarios para disfrutar de un verano 5 estrellas:

Di adiós a la rutina. Nada de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Durante estos meses aprovecha para viajar en familia, quedar con amigos que hace tiempo que no ves y disfrutar al aire libre.

Nada de horarios. Levántate y acuéstate tarde, quedadas a cualquier hora, horas y horas de lectura… porque en verano mirar el reloj está totalmente prohibido.

Desconexión total. Adiós al ruido del whatsapp o a la melodía de vuestro móvil, ahora toca desconectar y ésta es la época perfecta para dejar de lado el móvil, el email e incluso la televisión. Despreocúpate de estar conectado 24 horas al día y pon en marcha un estilo de vida más saludable con conversaciones reales en la terraza de un bar tomando un rico y frío zumo de frutas de verano.

Aprovecha para hacer cosas nuevas. Ese curso de comida japonesa o de fotografía que habéis pensado en hacer tantas veces, pero nunca encontráis el tiempo necesario. ¡Ahora es el momento! Además, es la época perfecta para aprender a hacer deportes acuáticos como el surf o el submarinismo.

Recarga las pilas. Aunque las altas temperaturas a veces no son amigas del descanso, intenta dormir al menos 8 horas al día. Un truco es utilizar ropa cómoda de algodón que deje transpirar la piel mientras descansáis.

En Salamanca Suite Studios estamos seguros de que, con estos consejos, disfrutareis aún más de vuestras vacaciones. Y si estáis pensando en pasarlas en Salamanca, no olvidéis visitarnos.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com