Actividades de invierno en Salamanca

Actividades de invierno en Salamanca

Actividades de invierno en Salamanca

Ahora sí que sí, ¡el frío ha llegado! Aunque las bajas temperaturas pueden parecernos la excusa perfecta para no salir de la casa, soltaréis la manta y el sofá al conocer las actividades de invierno que podéis disfrutar en Salamanca.

Rutas con raquetas de nieve por la Sierra de Gredos: El plan perfecto con la llegada de la nieve. Una actividad para pasar en familia y descubrir nuevos lugares. Las rutas con raquetas de nieve son una manera fácil, divertida y diferente, con la que podréis disfrutar de un estupendo día de nieve y de las maravillosas vistas de la sierra en la época invernal. Estas rutas podéis realizarlas todos los días por diferentes lugares: Sierra de Gredos, Sierra de Bejar, Sierra de Gata o Sierra de la Estrella (Portugal).

Cata de vinos ecológicos en Salamanca: otro plan perfecto para este invierno lo encontraréis a 800 metros de altitud, en el centro del Parque Natural de la Sierra de Francia (Salamanca). Allí podréis degustar de una cata de vinos ecológicos y autóctonos como la Rufete o la Calabrés acompañados de jamón.  Estos viñedos producen uvas de gran calidad utilizadas para convertirse después en vinos respetuosos con el medio ambiente. Con esta visita aprenderéis las principales características de estos vinos y su cultivo. Además os obsequiarán con una botella de uno de sus vinos ecológicos al terminar.

Fiesta temática en la piscina cubierta: Nadar y disfrutar de la piscina ya no es sólo un actividad para los meses estivales. Desde el Ayuntamiento de Salamanca han dado a conocer su programa de actividades tanto en la piscina de “La Alamedilla” como “Garrido”. Entre ellas disfrutaréis de entrenamientos personales, clases de fisioterapia, cumpleaños acuáticos o fiestas temáticas en la piscina.

Por último, podéis completar el día con un delicioso puchero. Tan típico en esta época en Salamanca. Y después de un día lleno de aventuras qué mejor que poder descansar en una de nuestras suites, no lo dudes y apuesta por Salamanca Suite Studios. ¡Os esperamos!

3 thoughts on “Actividades de invierno en Salamanca

  1. Andreea

    Espero que hayas tenido un feliz auuqne fredo fin de semana.Las propuestas de Laura Ashley me gustan siempre y esos espejos envejecidos me han encantado … y pensar que hay quien se deshace de ellos por viejosUn Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com