¿Viajas en coche estas vacaciones? 5 consejos que debes conocer

¿Viajas en coche estas vacaciones? 5 consejos que debes conocer

¿Viajas en coche estas vacaciones? 5 consejos que debes conocer

Fin de curso y las vacaciones a la vuelta de la esquina. En Salamanca Suite Studios somos conscientes de que muchos de vosotros optáis por el coche como medio de transporte para ir al destino elegido y deseado durante meses. Por eso os contamos 5 consejos para tener un viaje inolvidable. ¡Tomad nota!

Revisión exhaustiva del vehículo. La puesta a punto de vuestro coche antes de partir o a la vuelta, es fundamental. Para ello os aconsejamos revisar el motor, los neumáticos, los frenos, las luces y, muy importante en esta época del año, el aire acondicionado.

¿Rutas de más de dos horas? Tómate un respiro y aprovéchalo. El cansancio es una de las causas de accidentes más común. Desde Salamanca Suite Studios os animamos a planear rutas de 2 horas en coche y parar en lugares que os parezcan interesantes e incluso restaurantes. Estamos convencidos de que descubriréis rincones con encanto y experiencias gastronómicas irrepetibles.

Entretenimiento para los más pequeños. Si no sois de los que utilizáis dispositivos como tablets en el coche, los juegos tradicionales nos parecen la mejor opción: palabras encadenadas, identificar canciones, veo veo e, incluso, contar coches de diferentes colores. Un poco de imaginación y ¡listo!

Apps que os pueden hacer el viaje mucho más fácil. No hablamos del tan conocido gps sino de aplicaciones móviles que os ayudan a encontrar aparcamiento, otras que os sugieren restaurantes que no os podéis perder o apps para evitar atascos. Pura tecnología 😊

¡Ojo con las sanciones! Somos conscientes de que las multas pueden arruinar unas vacaciones. Por ese motivo, queremos recordaros las más comunes, pero que más se nos olvidan: conducir sin camiseta o con chanclas, comer o beber al volante, exceso de velocidad, conducir con el brazo o el codo por fuera de la ventanilla, manipular el gps mientras conduces… No dejéis que un descuido acabe con vuestras ansiadas vacaciones.

Estamos seguros de que habéis tomado buena nota y de que pasaréis unas vacaciones increíbles.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com