Una nueva forma de viajar: turismo responsable

Una nueva forma de viajar: turismo responsable

Una nueva forma de viajar: turismo responsable

Cada día más, los turistas planean, reservan y comentan sus viajes a través de Internet. Además, ya no imprimen sus billetes de avión o tren sino que los llevan en sus smartphones o smartwaches para  evitar malgastar papel. Porque si algo diferencia al turista 3.0 del resto es que se preocupa por el entorno que le rodea. Y en Salamanca Suite Studios llevamos años trabajando en este sentido.

Aunque a algunos de vosotros os parecerá una opción poco conocida, viajar preocupándose por el entorno, beneficiando a la comunidad de acogida está en auge. Sin embargo, ¿de qué se trata en realidad? Existe una gran variedad de iniciativas, desde medios de transporte colaborativos para reducir la contaminación hasta guías autóctonos que se ofrecen a descubriros los encantos del lugar. Esto ha provocado que las empresas del sector se interesen cada vez más por un turismo más comprometido con el medio ambiente y la sociedad, objetivo que compartimos desde que abrimos nuestras puertas.

Nos preocupamos cada día por los pequeños detalles porque son los que marcan la diferencia. ¿Cómo? Todos los productos que encontraréis en las amenities de baño son 100% respetuosos con el medio ambiente y libres de parabenos. Además, todos los materiales utilizados en nuestra reforma fueron 100% reciclables y en línea con las recomendaciones medioambientales.

Pero hemos idos más allá. Todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de limpieza a través de ozono. De esta forma, conseguimos una descontaminación continúa, sin químicos, lo que evita olores y partículas nocivas y controla de manera notable la presencia de hongos y bacterias en zonas como techos, paredes, mobiliario y textiles.

¿Necesitáis más motivos para disfrutar de Salamanca en un hotel saludable y comprometido con el medio ambiente y el turismo responsable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com