¿Te vas de viaje? No te olvides de estas apps

¿Te vas de viaje? No te olvides de estas apps

¿Te vas de viaje? No te olvides de estas apps

Ya casi nadie se acuerda de las grandes y pesadas guías con sus mapas desplegables que llevábamos en el coche cada vez que emprendíamos un viaje. El GPS o las apps de mapas han acabado con ellas. Sin embargo, no son las únicas aplicaciones móviles que hacen más fáciles nuestros viajes.

Los usuarios móviles utilizan las apps, de media, 10 veces al día, lo que implica dedicarles una media de 2 horas y 19 minutos diarios según un estudio de mercado de Flurry Analytics y Statista. Por ello, es importante elegir bien las mejores herramientas móviles para viajar. Descargar mapas, adaptar los viajes al tiempo disponible o comer en los mejores restaurantes; desde Salamanca Suite Studios os traemos una selección de las aplicaciones más útiles que no pueden faltar en vuestros dispositivos a la hora de viajar:

Tripadvisor. ¿Quién no la conoce aún? Con esta aplicación, además de hacer las reservas, vuestra elección será mucho más fácil gracias a las recomendaciones de otros huéspedes.

Triporg. Ya tenéis la reserva, ahora ha llegado el momento de organizar el tiempo del que disponéis. Para ello, Triporg te permitirá organizar vuestra escapada según vuestros intereses.

Maps.me. Si vais a viajar y no conocéis el lugar, no os puede faltar esta app. ¿Su ventaja? Una vez descargados los mapas del lugar se pueden consultar sin conexión a Internet.

Yelp. Una manera de elegir un restaurante muy fácil, sólo tenéis que especificarle vuestra localización y os mostrará los restaurantes cercanos, en los que os especifican el precio. Comer en un buen restaurante será ¡pan comido!

Myfitnesspal. Con este contador de calorías y de pasos, podréis viajar sin ganar calorías de más. En Salamanca Suite Studios sabemos que nadie puede resistirse al embutido salmantino, pero con esta app podréis controlar lo que ingerís y quemarlo a base de paseos culturales.

No podemos terminar nuestro blog sin recordaros que el móvil puede facilitaros el viaje, pero no puede disfrutarlo por vosotros. Dejarse llevar y dejar el móvil en el hotel también puede ser una buena opción para hacer un poco de turismo de siempre.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com