Salamanca te invita a descubrir un nuevo mundo

Salamanca te invita a descubrir un nuevo mundo

Salamanca te invita a descubrir un nuevo mundo

No es sólo una de las ciudades con un gran patrimonio histórico en nuestro país, sino que Salamanca  también  apuesta por lo nuevo, rompedor y contemporáneo. Por ello, esta semana desde nuestro blog queremos invitarte a imaginar, soñar y descubrir un mundo nuevo en uno de los espacios artísticos más cautivadores de la ciudad: el Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium 2002 (DA2). Gracias a él, se sitúa a Salamanca dentro del panorama artístico contemporáneo actual.

Cada año, el centro acoge diferentes propuestas apasionantes de artistas tanto nacionales como internacionales y ¡este verano está más interesante que nunca!

La exposición estrella, Drink me (Bébeme), está inspirada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, famosa novela de Lewis Carrol que ha sido tantas veces adaptada e ilustrada por autores en todo el mundo. En la exposición, verás fotografías de varios artistas que te transportarán al ambiente mágico de las aventuras de Alicia. Puedes visitarla hasta el próximo 18 de octubre.

Y si quieres seguir soñando, ven a pasar la noche en Salamanca Suite Studios donde te espera un espacio idílico para dejar volar la imaginación mientras duermes.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com