Cómo preparar la maleta perfecta

Cómo preparar la maleta perfecta

Cómo preparar la maleta perfecta

Viajar es siempre un placer. Sin embargo, la tarea de preparar la maleta no siempre nos agrada tanto. Y es que, para muchos, lo peor de los viajes es la hora de organizar el equipaje. En Salamanca Suite Studios, somos conscientes de ello y queremos daros 5 trucos para que hacer el equipaje sea más fácil y rápido de lo que imaginas y, ¡sin olvidos de última hora!

  1. Hacer una lista. No empecéis a hacer la maleta sin antes pensar y escribir todas aquellas cosas que vais a necesitar en el viaje. De este modo, evitaréis olvidar cosas fundamentales. Como si de la lista de la compra se tratase, procurar hacerla sin prisas, repasando todo con calma y con varios días de antelación, así podréis seguir añadiendo todo aquello de lo que os acordéis. ¡Sólo necesitáis papel y lápiz!
  1. Dos conjuntos para cada día. Una vez que hayáis terminado vuestra lista, organizar la ropa por días. Os aconsejamos incluir dos conjuntos por cada día. Es muy importante eliminar todo aquello que sabéis que finalmente no usareis. Otro truco es llevar prendas que combinen unas con otras para que no dejes de ponerte algo porque no combina con las otras prendas que llevas.
  1. Tamaño adecuado.  Cuanto mayor sea el tamaño, más cosas llevaréis. Nada de maletas que no seáis capaces de transportar.
  1. Organización. Una de las cosas más importantes para hacer la maleta como un profesional es colocar las cosas ordenadas. Un truco para que no se arrugue la ropa y maximizar el espacio de tu maleta es enrollando todas las prendas en forma de tubo. Empieza metiendo primero los vaqueros y jerséis abajo.
  1. Buscar huecos. En las esquinas, dentro de los zapatos… cualquier lugar es bueno para guardar un par más de calcetines o los cargadores.

No se acaba el mundo. No os agobies preparando la maleta para que no se os olvide nada. Recuerda que en el lugar de destino tendrá tiendas, farmacias y supermercados en los que comprar aquello que te hayas dejado u olvidado en casa. Ahora que ya tenéis la maleta, sólo queda poner rumbo a vuestro destino. ¡Os esperamos en Salamanca Suite Studios!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com