3 errores a evitar en los viajes de trabajo

3 errores a evitar en los viajes de trabajo

3 errores a evitar en los viajes de trabajo

¿Viaje de placer o negocios? Cuando la respuesta se decanta por la segunda opción, las exigencias y requisitos del viaje son diferentes. Es cierto que los viajes en familia o en pareja buscan planes y alojamientos diferentes, pues lo mismo sucede cuando viajamos por motivos laborales. Desde Salamanca Suite Studios somos conscientes y conocemos los tres errores más comunes que pueden arruinar vuestro viaje de negocios. ¡Tomad nota!

  1. Nada de planificación. La clave para evitar el estrés y las sorpresas de última hora cuando viajáis al extranjero o destino nacional es organizarlo con tiempo. Algo que muchos olvidáis es comprobar las conexiones y materiales audiovisuales disponibles en los alojamientos. Por ejemplo, en nuestras suites contamos con todo tipo de herramientas digitales para que sea posible continuar trabajando desde la propia habitación.
  2. Descuidar la alimentación. Es más importante de lo que podáis pensar, pero una buena dieta equilibrada, tanto en comidas como beber 2 litros de agua, os ayudará a mantener vuestra salud en buenas condiciones y prevenir ciertas enfermedades como diarreas e infecciones. ¡Truco! Evitad aquellos alimentos precocinados que hayan estado a temperatura ambiente durante varias horas. Para evitar esto, preguntad en el propio alojamiento y seguro que os aconsejan lugares donde comer y disfrutar de la gastronomía típica del lugar.
  3. Restar importancia al descanso. El descanso es un factor importante para manteneros activos en el día y cumplir eficazmente con vuestros compromisos laborales. Para los viajes en los que cambiáis de zona horaria, esto cobra especial importancia, por lo que asegurarse un buen descanso como con un menú personalizado de almohadas como ofrecemos en Salamanca Suite Studios es ¡muy importante!.

Viajar por motivos de empresa o de negocios puede ser una experiencia estresante o una estancia placentera si prestáis atención a estos tres errores.

¡Feliz fin de semana amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com