3 errores que pueden arruinar vuestro San Valentín

3 errores que pueden arruinar vuestro San Valentín

3 errores que pueden arruinar vuestro San Valentín

Hay errores y errores, pero los cometidos en una fecha tan especial como el Día de los Enamorados ¡jamás se olvidan! Por ello, desde Salamanca Suite Studios hemos detectados cuáles son los peores fallos en San Valentín para aseguraros una velada inolvidable:

  • Olvidar la fecha

Muchos pensáis que la celebración de esta fecha es algo reciente y que han creado los grandes centros comerciales, pero su inicio se remonta al Imperio Romano. Además, es una celebración internacional, por lo que el olvido no está permitido. Escaparates, webs, redes sociales, anuncios… se encargan de recordaros cuando es San Valentín día y noche porque “el amor está en todas partes”. Y, si aún así, la memoria no es vuestro fuerte, ¡poneros una alarma!

  • Plan con amigos o familia

San Valentín es para celebrarlo en pareja, los planes con amigos o familiares pueden aplazarse para otro día. Ellos lo entenderán, pero vuestra pareja no.

  • Regalar algo pensando sólo en ti

Sabemos que encontrar el regalo perfecto año tras año no es una tarea fácil. Regalar algo que a vuestra pareja no le guste es peor que repetir. Debéis  olvidaros de lo que en realidad os gustaría hacer a vosotros y pensar cosas con las que disfrutéis en pareja. ¿No se os ocurre nada? ¡No os preocupéis!

Desde Salamanca Suite Studios os proponemos la solución perfecta. Este año debéis guardar los bombones, las flores y sorprender a vuestra pareja con una experiencia de relax para vuestro cuerpo y mente en el mejor balneario del centro de Salamanca Aquatherapia Spa Center. Es lo que necesitáis para eliminar las tensiones diarias y centraros en vosotros.

Además, si optáis por pasar el fin de semana en nuestro apartahotel os obsequiaremos con un 10% de descuento en este circuito termal y un desayuno de campeones para recuperar fuerzas.

Este San Valentín no tenéis excusa para no acertar.

¡Feliz día de las mariposas en la tripa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com