¡Sí, sí, sí, la Feria ya está aquí!

¡Sí, sí, sí, la Feria ya está aquí!

¡Sí, sí, sí, la Feria ya está aquí!

Después de un año ansiosos, esperando que llegue de nuevo esta semana, ya contamos las horas para poder disfrutar de nuestra feria. Desde el próximo miércoles 7 hasta el jueves 15 de septiembre, salmantinos y salmantinas participarán en su semana grande en honor a Santa María de la Vega. ¿Queréis conocer el programa de actividades de este año? ¡Os dejará boquiabiertos!

Hace unos meses que conocíamos al autor del cartel de este año, José Fuentes, catedrático de Dibujo y Grabado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, una obra basada en el grabado y la imagen múltiple. Sin embargo, el programa oficial cerrado con los 31 grupos que actuarán este año, once más que el año pasado y de los que nueve son salmantinos, no hemos podido confirmarlo hasta hace apenas unos días, pero ¡aquí está!

El miércoles 7 de septiembre, tras los Fuegos Artificiales, Fangoria dará el pistoletazo de salida a los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor. Le seguirá Macaco el día 8, con el grupo salmantino El Niño del Pegamento, como teloneros. El viernes 9 la Plaza Mayor acogerá la Noche Celta, con dos actuaciones: la de los escoceses Capercaillie y los andaluces Rare Folk. La Noche de los 80 será el sábado con las actuaciones de Duncan Dhu y Danza Invisible y cerrará el fin de semana, la Noche Indie, con tres grupos: Second, León Benavente y los salmantinos Sin Sentido. Para los amantes de la música soul, el lunes los grupos Aurora & The Betrayers, Anaut y los locales  The Coy Kois serán los encargados de animar la Plaza Mayor. La Noche Rock llegará el martes 13, con El Twanguero y los grupos salmantinos Mr Blues y Rockin’ Hellfire. El día 14, tendrá lugar un Festival Country con dos escenarios: el parque Elio Antonio de Nebrija y la Plaza Mayor. Dead Bronco, Redemption Colts y Babe Face Nelson serán los grupos elegidos para actuar en la Plaza Mayor, a partir de las nueve de la noche.

El punto y final, aunque no queremos pensar en ese momento, lo pondrá David de María, el jueves 15. ¿Qué? ¿Aún no habéis reservado? Y ¿a qué estáis esperando? En Salamanca Suite Studios estaremos encantados de recibiros para que disfrutéis como un salmatin@ más de nuestra fiesta grande.

Si os queda alguna duda, os dejamos aquí el programa completo.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>