Carga la batería de tu móvil y vente a cazar Pokemons a Salamanca

Carga la batería de tu móvil y vente a cazar Pokemons a Salamanca

Carga la batería de tu móvil y vente a cazar Pokemons a Salamanca

Hace unos días, nos despertábamos con la noticia de que un salmantino había conseguido completar toda la fauna de pokémons y, lo había hecho, sin salir de España. ¿Queréis conocer su secreto? En Salamanca Suite Studios, ¡os lo desvelamos!

La conocida app de Nintendo está revolucionando el universo de los videojuegos. ¿Su objetivo? Capturar a todos estos seres tan conocidos de la serie televisiva: Pikachu, Squirtle, Goldeen… Así, hasta 145. ¿Lo curioso del juego? Los  programadores han colocado a los diferentes personajes en lugares reales de todo el mundo. Algunos de ellos sólo se pueden encontrar en el mar, otros en la montaña, otros de noche… Y el joven salmantino, Rubén Rodríguez Romero, ya los tiene a todos.

¿Cómo lo ha conseguido? En Salamanca, sobre todo los encontró en el parque de La Alamedilla y el Campo de San Francisco; en Peñíscola (Castellón), encontró los de agua; en Rioseco (Asturias), coleccionó los de montaña, y otros muchos en el parque del Retiro en Madrid. En total ha recorrido unos 75 kilometros para cazarlos a todos. Aunque afirma que el secreto es ser constante y tener paciencia.

Muchos pokemaníacos aseguran que en el centro monumental de Salamanca y en los alrededores del río Tormes se localizan la mayoría de estos seres que nos traen de cabeza. ¿Qué os parece aprovechar para visitar y conocer Salamanca mientras cazáis pokémons? Un buena forma de jugar a la vez que camináis y hacéis turismo. Además, en Salamanca Suite Studios nos encargamos de vuestro descanso después de un largo día de caza…

¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>